El Domingo para muchos de nosotros fue un día muy especial. Desde por la mañana se sentía como que iba a jugar la selección un partido de la final. Todo el mundo hablaba de la marcha, de los políticos, de la guerrilla y bueno en fin; unos de acuerdo otros no. se sentía mucha expectativa.
Cuando comenzó Juanes, Ingrid y el Bose desde Francia todo se impregno de patriotismo. Las palabras hacia la rechazo a las Farc (y demás grupos armados) y de esperanza hacia los secuestrados, Un unisonó: NO MÁS.
Unos de los primeros sentimientos de regocijo fue el himno desde Francia... Juanes...
Luego desde Leticia los presidentes de Brasil, Perú y Colombia escuchan a Shakira a Capela... El amor por la tierra se brota entre todos los que vemos en el trabajo hacia el televisor.
Después, por el medio día, la mas venerable interpretación; El Himno de Colombia en una lengua aborigen guajira...
Esta resumido todo. Un gran sentimiento del pueblo Colombiano, mi pueblo, que algunas veces han despreciado y maltratado,... pero por mas de que haya cosas absurdas por parte de algunos, siempre, siempre estará este sentimiento patriótico entre nosotros. Basta con escuchar el himno de nuestra hermosa patria, para que brote por nuestras conciencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario